Sofas con chaise longue o cheslong

Sofas con chaise longue o cheislong en su tienda Jerez Sofas

En Jerez Sofas ofrecemos una gran variedad de Sofas con chaise longue añadiendo un plus de confort a tu salón. También llamado como sofa cheslong, puedes elegir el tapizado en tela, piel o polipiel, desenfundables, reversibles, tela antimanchas, doble costura… Disponemos de un muestrario de telas y colores a gusto del cliente. Sofás con asientos deslizantes, cabezal reclinable, respaldos abatibles, pufs incluidos en los brazos, arcón… Tú eliges como te guste más o como lo necesitas. Además, en Jerez Sofas ofrecemos facilidades de financiación para tu Sofa con chaise longue y poder pagarlo en cómodos plazos.

Sofas Cheslong, chaiselongue o chaise longue: tú decides como referirte a esta pieza de mobiliario elegante, funcional y cómodo. Pásate por nuestra tienda de sofas en Jerez de la Frontera (Cadiz) y elige el que mejor se adapte a tu hogar.

Sofas con chaise longue o cheislong en su tienda Jerez Sofas

Sofas con chaise longue que te atraparán

    A la hora de buscar confort, los sofas con chaise longue de Jerez Sofas marcan la diferencia en tu salón. Como fabricantes de sofás y sillones, nos preocupamos hasta el más mínimo detalle y así garantizar la mejor calidad y el máximo confort de cada uno de nuestros modelos. Ven a a ver los sofas con cheislong y siéntate, o túmbate (como prefieras) en cualquiera de nuestros modelos  y verás de lo que estamos hablando.

Sofas con chaise longue o cheislong en su tienda Jerez Sofas

Sofas con chaise longue para no levantarse

    Los sofas con chaise longue es el preferido de los tapizados para nuestros hogar. Están hechos para disfrutarlos solo o acompañados. Sentados o tumbados. Imaginarlo por un instante, leyendo un libro con la tranquilidad que se merece o viendo una película con toda la familia. Es el momento, es tu momento. Este es el confort que andas buscando para ti.  Disfruta de su sofa cheislong como mejor te venga.

Sofas con chaise longue o cheislong en su tienda Jerez Sofas
2018-05-14T07:44:15+00:00